Rancho la Sierrita No. 1 Col. Centro, Jesús María, Jalisco, México C.P.47950 

Teléfono: (348) 119 68 57 Jesús María, Jalisco,México  (1) 870 815-9694 Estados Unidos

¿Quiénes Somos?

Con una tradición familiar De Mi Pueblo Mueble tiene desde el año 2007 fabricando muebles con paso firme, estamos consolidados como una las empresas mexicanas que ofrece el arte mexicano en cada uno de nuestros proyectos.
Nuestros diseñadores realizan un trabajo profesional en cada uno de nuestros muebles, desde la fabricación hasta la decoración siempre con una atención profesional y dando el terminado artistico que siempre nos ha distinguido.
Te invitamos a ver nuestra galería y comprobar que somos únicos en la fabricación de cada uno de nuestros muebles.
Utilizamos las materias primas más finas del mercado y nuestro equipo de trabajo esta capacitado profesionalmente en el ramo de la fabricación de muebles, los diseños son exclusivos para cada uno de nuestros clientes los cuales nos recomiendan ampliamente.
Empezamos con una visión simple, darle a nuestros clientes un producto de calidad con un terminado artístico que represente a México en cualquier parte del mundo, como una empresa mexicana 100% estamos comprometidos a poner el nombre de nuestro país en alto y darle a cada lugar un pedacito de México.
Constantemente estamos evolucionando con materiales de mejor calidad y sin dejar el estilo tradicional estamos a la vanguardia en el diseño de nuestros muebles para poder competir en todos los mercados de México y el mundo.
Así De Mi Pueblo Mueble conjuga lo tradicional con la modernidad haciéndonos una empresa de talla internacional que puede competir los las grandes empresas de muebles.
De Mi Pueblo Mueble "Nosotros fabricamos los muebles tu les das vida"

Misión

Conjugar nuestro talento y la tecnología para crear productos innovadores de gran calidad en la industria mueblería, que contribuyan al desarrollo de las familias en la región de los Altos de Jalisco particularmente en Jesús María.

Visión

Ser la Empresa Mexicana preferida por un mayor número de clientes en el mundo, consolidarnos como una compañía innovadora, que avanza hacia el futuro; financieramente sólida y ser un lugar extraordinario para trabajar.